Mi historia

En annitaysumundo hacemos tocados y complementos artesanales y a medida en Alzira, Valencia, donde tenemos un pequeño showroom. Atendemos con cita previa. Además hacemos envíos a toda España. No dudes en contactarnos!

Hola!

Me llamo Anna Prats y soy la creadora de annitaysumundo, una firma de complementos especializada en coronas de flores, tiaras de porcelana y tocados en Alzira, Valencia.
Soy una persona creativa y curiosa. Me encanta experimentar con nuevas ideas y materiales. Enamorada de mi familia y amigos, me encanta viajar y compartir momentos con ellos.

Aunque estudié arquitectura, fué gracias a la boda de mi mejor amiga y mi primo que descubrí mi verdadera pasión, los tocados! Se casaron en Octubre de 2011, y allí me planté con mi primer tocado que causó sensación! Poco a poco empezaron a llegar encargos y… hasta día de hoy que he vestido las cabecitas de damas de arras, comuniantas, novias, madrinas e invitadas de infinidad de eventos.

Me hace tremendamente feliz trabajar con mis manos, probar nuevos materiales y técnicas. Disfruto modelando flores en porcelana. Me vuelven loca las flores preservadas, los tules y las rafias. Tengo pasión por la moda y el diseño.

Mi mayor recompensa son mis clientas, clientas felices! Me emociona muchísimo recibir las fotos de su gran día y ver que estaban radiantes y dimos en el clavo con la creación que más se adaptaba a su estilo y personalidad.

Puedes ver parte de mi trabajo en
Facebook: Annita y su mundo
Instagram: @annitaysumundo

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme, estaré encantada de atenderte.
Un saludo

Anna