Niña de arras de pies a cabeza by annitaysumundo

Conocí a Beatriz como a la mayoría de mis clientas. Una amiga suya, que ya era clienta y conocida mía, le habló de annitaysumundo… y oigan, esa es la mejor de las publicidades, que hablen bien de una y se corra la voz! Me encanta!

Bueno, a lo que vamos. La hermana de Beatriz se casaba en Mayo y llevaba la idea de que su hija Tania llevase una dulce corona de flores para llevarle los anillos a su tía Ana. Beatriz, que es muy previsora, me llamó por el mes de Septiembre y aunque aún no tenía ni vestido ni zapatos, pues no encontraba nada con la idea romántica que llevaba, concretó una cita y vino al taller. Me contó la idea que llevaba y sin más me lancé a la piscina y la cité para el mes de Enero prometiéndole que le enseñaría una propuesta de niña de arras de pies a cabeza! Menuda locura!! Pero no dicen que quien no arriesga no gana? Pues allá que me puse manos a la obra…

Llegó el mes de Enero y Tania, Beatriz y Ana vinieron al taller y simplemente quedaron prendadas con la propuesta… A Tania se le iluminaron los ojos cuando le probamos la semicorona….

8

Prueba tras prueba fuimos puliendo detalles hasta que llegó el día en que vimos el conjunto al completo. Vestido, alpagatas y semicorona que bien puede acompañarse de un canotier… Tules, organzas, encajes y hortensias en malvas empolvados que hicieron una niña de arras de lo más romántica…

10 1 4 3 5 6 7 9

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!

Muchas gracias a Beatriz y su familia por confiar en mi tan ciegamente! Ha sido una aventura maravillosa!

Si tu también quieres que diseñemos juntas los conjuntos de arras de tu boda, no dudes en pedir tu cita sin compromiso en annitaysumundo!

Feliz Martes LoVers!

Anuncios

2 thoughts on “Niña de arras de pies a cabeza by annitaysumundo

  1. Muchísimas gracias!!!! Fue una maravilla contar contigo y con tu buen gusto… Tania iba encantada y en toda la noche no se quito su corona…. Te recomendare al 100%…. Mucha suerte. Te deseo lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s